Nuestros Domos Planetarios son semiesferas inflables que estan construidos con una tela tricapa que brinda en su interior un 99,5% de opacidad generando así un ambiente propicio para proyectar los cielos nocturnos, la tela además es ignífuga lo que brinda una total seguridad.

El ingreso se realiza, por una entrada de 1,20mts, que se cierra sencillamente con un velcro que permite tanto desde adentro, como desde afuera su rapida apertura, además la ausencia de piso logra en caso de corte de energía su inmediata evacuación ya que se puede levantar y tirar hacia un costado solo con una mano.

Las medidas son las siguientes: 5,50mts de diámetro y 3, 20 mts de altura, lo que hace posible, armarlos casi en cualquier lugar.

La semiesfera de su cupula, permite proyectar en ella, un cielo estrellado, pues simula fielmente la bóveda celeste. Además Planetario Móvil, ha desarrollado decenas de cilindros para poder tratar cualquier tema de interes, aprovechando su amplia zona de proyección.

Dentro de ellos pueden entrar aproximadamente 50 espectadores, sentados en el piso, y el operador en el centro. Además en su interior se genera una acústica especial que cautiva tanto a niños como a adultos.

Son fáciles de armar y desarmar, en solo 10 minutos. Lo que logran rapidamente dentro de el mismo se cree, un excelente entorno de enseñanza.

Las turbinas de Inflado, se ajustan a los domos por medio de prácticos botones de sujeción, facilitando así la tarea de armado y desarmado.

Cuentan con 2 túneles 1 de entrada de aire y el otro de recirculación, logrando así renovar continuamente el aire dentro de nuestros domos. Ademas se guardan en prácticos bolso de empaque.